El candidato Jhony Portilla, avalado por el partido Liberal en las elecciones atípicas a la Gobernación del Putumayo, no tiene ningún problema en llegarle a la gente, como es.
Esa aptitud, la demostró en su reciente visita de campaña al municipio de San Miguel, donde recorrió el territorio y el casco urbano, La Dorada, subido en una motocicleta, al igual que sus seguidores. Ellos se sienten representados, porque se muestra en su forma de ser, sencillo y de buen trato, como ellos.
Jhony Portilla, tuvo una concentración muy numerosa en la zona de frontera, en donde habló con sus paisanos, de la problemática social de las comunidades campesinas e indígenas.
El candidato también estuvo en Puerto Asís, con cientos de seguidores, quienes le dieron la bienvenida y escucharon sus planteamientos a desarrollar como Gobernador del Putumayo.
El joven de 34 años, es el mismo, con cargo o sin estos, desde que era Presidente del Parido Liberal en el Departamento, en la Asamblea como Diputado, como aspirante a la alcaldía de Orito, Concejal y ahora, como aspirante a la Gobernacion del Putumayo en las elecciones atípicas del 23 de febrero.